Motín entre presos deja dos muertos en Cabimas

Presuntamente cinco funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia resultaron heridos, dicha información no ha sido confirmada. El área del Centro de Arrestos y Prevenciones Preventivas la acordonaron hasta que retornara la calma, publica La Verdad

Ayer, en el Centro de Arresto y Prevenciones Preventivas en Cabimas, se registró a la 1.30 de la tarde un motín en el pabellón B que dejó como saldo  dos  internos muertos.

Una de las víctimas quedó identificada como Annihaim José Buscan Bracho, de 24 años, quien estaba tras las rejas tas cometer el asalto a una unidad de transporte y robo agravado utilizando un arma de fuego tipo facsímil.  Mientras que el segundo fallecido se trata de Abisail Segundo Bracho González.

Funcionarios policiales custodiaron el lugar pasadas las 6.00 de la tarde. Al parecer la lucha por el control del área pudo desencadenar la riña entre los internos.

Trascendió que cinco funcionarios adscritos al Cuerpo de Policías del estado Zulia resultaron heridos durante la balacera, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Compártelo: