El momento exacto en el que una avioneta se estrelló en Bolívar

avioneta

La tarde de este sábado una avioneta se precipitó a tierra en el sector La Mariquita de Ciudad Bolívar, dejando como un saldo una persona muerta y dos heridas. El piloto y la dueña de la casa donde cayó la nave presentaron algunas lesiones sin ningún tipo de gravedad.

El copiloto quien era dueño de la empresa Tranaca, a la cual pertenecía la avioneta, falleció calcinado. Funcionarios de PoliBolívar se presentaron en el sitio para atender  la emergencia, al igual que los bomberos y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Horas después del siniestro los tripulantes de la avioneta Cessna siglas YV 2026 fueron identificados Como Jonny Ibrahim Solloum (copiloto), y Luis Malavé (piloto).

Malavé fue  llevado hasta la clínica Santa Ana, ubicada muy cerca del lugar de los hechos. El accidente ocurrió en la calle Caroní, casa número 18 de La Mariquita, cerca de la plaza del sector Vista Hermosa. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad adyacente a la vivienda afectada, reseñó El Cooperante

LAS IMÁGENES: