Militar se dispara en la cabeza por accidente

El arma de fuego de José David Fernández Rivera (20) se accionó mientras la manipulaba. Una bala impactó en su cabeza, cayó muerto en el complejo educativo 4 de Febrero, ubicado en la cabecera del puente sobre el Lago, publica La Verdad

Sobre una bandeja metálica ingresó el cadáver semidesnudo de José David Fernández Rivera, de 20 años, a la morgue forense de Maracaibo. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que el arma de fuego que sostenía en tres sus manos se accionó cuando la limpiaba.

Mientras los efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) brindaban apoyo a los familiares de la víctima, los funerarios revelaron el lugar donde se produjo el accidente. El complejo Educativo 4 de Febrero, ubicado al lado del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana, en la cabecera del puente General Rafael Urdaneta, resultó ser el escenario del suceso.

Testigos del hecho aseguraron que los compañeros del militar lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo en un intento desesperado por salvarle la vida. Los galenos certificaron su deceso.