«A mi hija de 16 años la asesinó el Cicpc de dos tiros en la cabeza»

Jessica Jaimes desmintió este lunes que su hija Freiderlyn Jaimes Díaz, de 16 años, haya perdido la vida tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en el sector El Paraíso en Santa Teresa del Sur, el pasado miércoles 28 de junio a las 9:30 am.

Jaimes explicó que su hija se encontraba en casa de un amigo al momento que llegaron los funcionarios del Cicpc. “Ellos entraron y agarraron a mi hija muy fuerte del cabello  mientras le dijeron a su amigo que se entregara. Como él no les hizo caso, los del Cicpc le dieron dos tiros en la cabeza a mi hija”.

La madre desconoce si el amigo de su hija estaba metido en problemas, lo que si aseguró es que Freiderlyn era una muchacha sana que trabajaba arreglando uñas y cejas a domicilio. “Yo no se por qué ella estaba con ese muchacho pero de lo que estoy segura es que ella no se enfrentó con nadie. Era una niña de 16 años”.

Indicó además que a pesar de que su hija resultó herida el 28 de junio, fue el domingo en la madrugada cuando murió mientras estaba internada en el Hospital Pérez Carreño. Explicó que el día que la joven recibió el disparo, fue trasladada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Las Flores, en Santa Teresa, de ahí la llevaron hasta el Hospital Central de Ocumare donde los médicos le indicaron que la tenían que llevar a un centro médico de Caracas porque se encontraba muy grave.

Los del Cicpc tenían custodiada a mi hija después de que le dieron los disparos, no querían que ningún médico la atendiera, ellos tuvieron que decirle a los funcionarios que ella estaba muy grave para que permitieran que la lleváramos a Caracas” sostuvo Jaimes.

La joven dejó huérfano a un niño de un año. Después que cursó el primer año de bachillerato, dejó los estudios para empezar a trabajar.

Fuente: Caraota Digital

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/