Meten presos a una pareja por causar la muerte de un niño de cuatro años en Catia

niño-Catia

Una pareja fue detenida este jueves en Catia, tras averiguaciones que se llevan a cabo por la muerte de un niño de cuatro años, quien presentó presuntamente signos de maltrato.

El pequeño fue identificado como Josuath Alexander Brito Alemán. Se conoció que el padrastro del niño identificado como William Manuel Contreras Vargas, de 25 años, lo llevó sin signos vitales a un hospital de Catia, y los médicos se percataron que el infante presentaba síndrome del niño maltratado (violencia contra el menor) e informaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Oeste, quienes detuvieron al hombre y a la madre del niño de nombre Diorelis Mercedes Alemán, por las averiguaciones del caso.

Se conoció que el pequeño había presentado anteriormente una fractura por los presuntos maltratos. La pareja tenía más de un año viviendo juntos y la mujer no permitía que el padre biológico visitara al pequeño, reseñó Lysaura Fuentes para El Cooperante

Compártelo: