MCM y Freddy Guevara fueron agredidos al intentar impedir detenciones en Altamira

A través de las redes sociales, se denunció que efectivos del Sebín agredieron a la dirigente María Corina Machado y al diputado Freddy Guevara cuando intentaban impedir la detención de colaboradores de la MUD la noche del jueves en Altamira.

Anoche, los funcionarios allanaron la vivienda de Arístides Moreno, donde se han llevado a cabo reuniones de la alianza opositora.

“Estamos aquí, 10:45 pm, hoy 22 de junio, cuando nos enteramos que estaba siendo allanada esta residencia aquí en Altamira, de Arístides Moreno, donde hemos tenido reuniones distintos dirigentes de las fuerzas democráticas del país”, comentó Machado en un video que compartió en su cuenta en Twitter.

Según resaltó, “había por lo menos 30, 40, 50 efectivos del Sebín con pasamontañas, con armas largas, no nos dejaron acercarnos (…) Nos agarraron y a la fuerza nos quitaron del medio, y vimos cómo se llevaron no solamente a Arístides Moreno y las personas que trabajan aquí en su residencia, sino también a Roberto Picón, que es parte del equipo técnico de la MUD”.

Resaltó que estas detenciones se produjeron “sin orden de allanamiento y sin testigos porque no permitieron que nos acercáramos”.

En su opinión, “esto es lo que está ocurriendo en Venezuela hoy, dictadura pura y dura”.

A través de la cuenta en Twitter del equipo de prensa de Machado, se informó que efectivos del Sebin “golpearon y empujaron a la dirigente de Vente Venezuela y al Primer Vicepresidente de la AN.