Mató a sus tres hermanos y los dejó desmembrados en una quebrada de Barquisimeto

lexander Durán Barreto, apodado “Kenya” y conocido como el ‘Caín Guaro’ confesó hacer asesinado a sus tres hermanos: Francisco José de 52 años, Mileida de 53 y Oswaldo Enrique Durán Barreto de 49, reseña Panorama.

Las víctimas desaparecieron el sábado 10 de febrero, y los hallaron muertos y desmembrados en una quebrada de Barquisimeto. Al identificar los cadáveres, se supo que los tres eran hermanos.

El caso ha impactado a la ciudad de Barquisimeto, pues las partes de los cuerpos fueron encontradas en la quebrada del barrio Unión, en la zona conocida como La Alcantarilla. Los vecinos vieron, hace una semana, a alguien lanzar unas bolsas de basura, y se alertaron porque perros de la zona destaparon los paquetes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tardó cuatro días para recuperar todas las piezas y armar los cuerpos, que fueron identificados en la morgue por otros parientes.

Al “Kenya” lo llevaron a declarar, el jueves. El viernes confesó el crimen y llevó a los detectives a otra zona de la quebrada donde había más bolsas con restos. “No muestra arrepentimiento”, reportaron medios de la capital larense.

La policía investiga quiénes son los cómplices del ‘Caín Guaro’. “Al parecer lo ayudaron cuatro personas, uno de ellos su sobrino. El objetivo era quedarse con la casa donde vivían todos, en el centro de Barquisimeto”, informaron los medios.

Compártelo: