Mató a su mujer y el hijastro lo acribilló

Yosley Verónica Pinto Niño (34) fue asesinada a tiros por su pareja sentimental identificada como Jerson José Ospino Orozco, a quien uno de sus hijastros ultimó por haber asesinado a su madre.

El hecho se registró la madrugada de ayer en el barrio Virgen del Carmen del sector Santa Eduvigis, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Se conoció a través de fuentes policiales que la pareja habría tenido una acalorada discusión que culminó cuando Jerson disparó en varias oportunidades contra la humanidad de Yosley, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Uno de los hijos de la víctima, quien habría presenciado el asesinato, en un intento de hacer justicia por sus propias manos, tomó el arma de Jerson y le disparó logrando herirlo de gravedad.

Cabe destacar que se desconocen los detalles exactos de lo ocurrido, debido a que los familiares de Yosley que estaban en los alrededores de la morgue de Valencia se negaron a ofrecer declaraciones al respecto.

Los cadáveres fueron ingresados en el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera»(CHET), para que se les efectuara la autopsia de ley.

Notitarde

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/