Mataron a un joven que quedó en medio de enfrentamiento

Johenil Jesús González Pérez, de 19 años de edad, murió de un balazo en la espalda el jueves a las 12:30 pm cuando regresaba a su casa en el barrio Kennedy de Caracas, sector Los Palotes. La bala se le alojó en el tórax, reseña El Nacional.

Su madre, Yosmary Pérez, contó que hacía cola para comprar pan y llamó a Johenil Jesús para que le llevara dinero en efectivo. Cuando este se devolvía desde la panadería hasta su residencia, los miembros de dos bandas se enfrentaban. Al parecer, el muchacho se asustó al ver las armas y corrió, pero fue impactado por un proyectil.

Un amigo del muchacho llamó a Pérez para avisarle y ella inmediatamente se dirigió al lugar y encontró a su hijo mayor sin vida. “No pensamos denunciar. A pesar de que fue en pleno día, nadie vio nada; pero claro que pudieron observar cómo mataron a mi hijo. No lo puedo creer aún, porque no habían pasado 15 minutos desde que me llevó la plata hasta que recibí la llamada”, lamentó la mujer mientras llenaba las planillas para retirar el cadáver de la morgue de Bello Monte.

En Parque Miranda

Hace un mes Ivar Serpa Palacios, de 20 años de edad, recibió una puñalada en el brazo y otra en el abdomen mientras hacía cola en un supermercado que está ubicado al frente de la estación del Metro de Parque Miranda.

De acuerdo con lo relatado por su hermano, Luis Alfonso Serpa, unos hampones le robaron sus pertenencias y lo hirieron. Testigos lo auxiliaron y lo llevaron al hospital Pérez de León, donde lo estabilizaron. Luego fue trasladado al Domingo Luciani. Allí murió de un paro respiratorio el jueves a las 3:00 am.

Serpa Palacios venía de Barlovento a Caracas, pues aseguran que en esa zona del estado Miranda la escasez es peor, y quienes viven allá deben dirigirse a la capital del país para abastecerse de los productos de la cesta básica.