Mataron al líder de la banda «Maburra» durante enfrentamiento

Un hombre identificado como Deivis Javier Bermúdez Hernández, de 34 años de edad y líder de la banda Maburra, cayó ultimado este viernes, en horas de la mañana, luego de enfrentarse con una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Se conoció que el enfrentamiento tuvo lugar en la calle 15 con avenida 34 del barrio El Paraíso, municipio San Francisco, en el estado Zulia, luego que los uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia  y Estrategia Preventivas (Diep) y al Equipo de Respuesta Especial (Ere) lograron dar con la ubicación de Bermúdez, a quien llevaban cierto tiempo haciéndole seguimiento.

Bermúdez, al percatarse de la presencia policial en el barrio, abrió fuego contra los uniformados con un  revolver, calibre 38 milímetros, sin embargo éste resultó herido mortalmente.

La víctima era líder de la banda Maburra, dedicada al robo y hurto de vehículo, extorsión, cobro de vacuna y pirata de carretera, además de tener un alto prontuario policial en los diferentes organismos de seguridad del estado Zulia.

Con información de La Verdad

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/