Mataron al hombre que asesinó a niña de 5 años en La Tahona

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre cuando el antisocial disparó contra el padre de la menor con la intención de quitarle su celular. Al intentar defenderse, el ladrón desde una moto propinó varios tiros, uno de ellos alcanzó a la pequeña.

Albert Alcides Ruiz Sosa, de 24 años de edad, fue señalado como el autor de la muerte de la niña de cinco años de edad el pasado mes de septiembre cuando con su padre se encontraba frente al kiosco Villa Esmeralda, en la urbanización La Tahona, en Caracas.

El sujeto fue ultimado el pasado fin de semana cuando se enfrentó a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hechos que ocurrieron en la avenida principal Los Guayabitos, frente a la urbanización Piedra Azul.

 

El hombre no solo tenía registro por porte ilícito y esta solicitado por el crimen de un profesor de francés, identificado como Eduardo Enrique León Tarajano al que robó su celular en la calle Esmeralda de La Tahona, informó el director de ese cuerpo policial, Douglas Rico.

El pasado 30 de septiembre, la niña de cinco años María Victoria Pacheco recibió un disparo en el ojo izquierdo en medio de un asalto a su padre con quien se encontraba en el kiosko Villa Esmeralda, en la urbanización La Tahona. Su progenitor se recupera de las heridas en el antebrazo izquierdo y fracturas, aunque la niña falleció al día siguiente.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/