Mataron a “El Oso” en Tocorón: Implicado en el asesinato del hijo de Manaure

De manera extraoficial se conoció el asesinato de alias “El Oso”, delincuente que cumplía condena en Tocorón y sindicado como autor intelectual del crimen de Dereck Manaure, hijo del basquebolista Juan Manaure.

Tras el secuestro de Dereck y el contacto de sus captores con su padre el basquetbolista Juan Manaure, las investigaciones para dar con su paradero iniciaron. Tras un mes del hecho, se conoció que una sobrina del deportista estaba implicada en el crimen y ella quedó detenida.

Leída Solange Mendoza Castro, habría facilitado información del muchacho a su pareja sentimental, un sujeto apodado “El Oso”, quien se encontraba cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Tocorón, en Aragua. Este delincuente habría contratado a una banda delictiva para que ejecutaran el secuestro y pidieran 30 mil dólares al jugador por su rescate.

Tras el hallazgo del cadáver de Dereck Manaure en el sector Chuspita, del municipio Acevedo, en Miranda, otra noticia alertó sobre el mismo caso: Dentro de la cárcel de Tocorón apareció muerto el autor intelectual de este crimen.