Mataron a «El Gordo», el peligroso azote de El Valle y La Panamericana

el-gordo

Un hombre apodado El Gordo, quien sería líder de una banda dedicada al robo, secuestro y extorsión en el sector de El Valle y en la carretera Panamericana de Caracas, murió después de enfrentarse a comisiones de la Policía de Miranda en la zona de los Valles del Tuy.

Fuentes policiales manifestaron que El Gordo se encontraba en la carretera Charallave – Ocumare a bordo de un taxi de la Misión Transporte, cuando funcionarios policiales intentaron revisar el vehículo. al parecer, El Gordo ofreció resistencia armada y logró huir del lugar ingresando a una zona boscosa, mientras que el taxi huyó en otra dirección.

Los organismos de seguridad iniciaron la búsqueda y lograron dar con el hombre en una zona boscosa, lugar en el cual se produjo el intercambio de disparos y resultó herido, para luego ser llevado hasta un centro asistencial en la zona, donde minutos después de su ingreso falleció.

La banda liderada por El Gordo estaría relacionado a varios homicidios , robos y extorsiones ocurridos tanto en El valle como en la carretera Panamericana, reseñó Caraota Digital