Matan a puñaladas a una pareja por negarse a salir de su casa

cicpc
El crimen ocurrió en las invasiones Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, en Carabobo. Los cuerpos fueron arrastrados por los asesinos hasta la avenida principal de la localidad

Una pareja fue asesinada por un grupo de 10 hombres tras negarse a seguir la orden de los maleantes de salir de su vivienda, ubicada en las invasiones Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, en Carabobo. Los asesinos arrastraron los cuerpos hasta la avenida principal.

Los delincuentes invadieron la residencia, a las 4.00 de la madrugada del pasado lunes, y mataron a la familia con armas blancas, reseñó La Patilla.

Las víctimas, que responden a los nombres de Doris Martínez (40) y Willian Centeno (36), estuvieron en el velorio de un familiar al que asesinaron de un tiro. Llegaron a la residencia a la 1.00 de la madrugada y se acostaron a dormir. Poco después escucharon unos ruidos en la puerta.

El hecho fue presenciado por otra familia. Se presume que los delincuentes forman parte de la banda el “Jairo”, cuyo modus operandi se ha repetido varias veces en la zona.