Matan a inspector del Cicpc de Vargas para robarle su arma

cicpc

La mañana de ayer fue asesinado el inspector  del Cicpc, Gabriel Andrés Sánchez Díaz,  perteneciente a la delegación de estado Vargas. Aproximadamente a las 6.10 am el funcionario identificado con credencial 31945 fue victima de dos antisociales que le propinaron varios disparos sin mediar palabras, publica El Nacional

El hecho se presentó en la calle Petión, frente al edificio Castel en plena vía pública, parroquia Turmero, Municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Según las primeras investigaciones el móvil fue para robarle su arma de reglamento. Mediante entrevista con testigos del hecho, se conoció que mientras estaban conversando con el hoy occiso, llegaron de improvisto dos sujetos desconocidos que portando arma de fuego, lo despojaron de su arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 19, serial  EBF349 y le  efectuaron varios disparos, huyendo del lugar. Sánchez Díaz falleció a los pocos minutos en el policlínico de Turmero.

Al lugar se trasladaron directivos de la delegación y subdelegación de Vargas para apoyar en las investigaciones y la captura de los responsables de este homicidio.