Matan al asesino de excomisario de la Policía científica

Efectivos del cuerpo detectivesco dieron de baja al “Bebé”, implicado en el deceso del excomisario en jefe Julio Guillen. El enfrentamiento se produjo en el sector Villa los Cerros, parroquia Jesús Enrique Lossada, publica La Verdad

Funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica liquidaron, ayer a las 9.00 de la noche, al “Bebé”, durante un enfrentamiento registrado en la avenida principal del sector Villa los Cerros, parroquia Jesús Enrique Lossada. El presunto delincuente está implicado en el asesinato del comisario en jefe jubilado Julio Enrique Guillén Angulo (57).

A través de una minuta policial se conoció que los sabuesos estaban tras la pista de los autores materiales del homicidio. Recorrieron la zona, al cabo de minutos observaron a un joven, caminaba en actitud sospechosa, le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió desenfundar una pistola, marca Browning, modelo CZ83, calibre 380, y disparar.

Producto del intercambio de balas resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral más cercano, los galenos hicieron todo lo posible por estabilizarlo, resultó inútil. Fuentes actuantes en el procedimiento recordaron que el maleante en compañía de sus secuaces mató al exfuncionario del cuerpo detectivesco hace 15 días.

La víctima se desplazaba por la avenida 91 de la vía La Concepción, en el sector La Rinconada, cuando de pronto unos hampones salieron de la nada, le exigieron que les entregara su vehículo Mazda, placa DCX39C, sacó un arma de fuego para defenderse. Durante el encuentro armado un proyectil le atravesó el cuerpo, dejó de respirar sobre una camilla del Hospital Universitario de Maracaibo.