Matan a vigilante en venta de pastelitos en Maracaibo

Un vigilante que custodiaba la venta de pasteles Edward, en Belloso, fue asesinado esta mañana de un tiro en la cabeza. En el sitio se produjo un intercambio de disparos cuando llegaron dos delincuentes a cometer un atraco y un funcionario policial los enfrentó

La mañana de este sábado fue asesinado un vigilante en la venta de pastelitos Edward, ubicada en la avenida 13A con calle 82, diagonal a la farmacia San Pedro, en el sector Belloso de Maracaibo.

A las 7:45 am dos delincuentes llegaron al establecimiento de comida para cometer un atraco. Uno de los antisociales sometió al vigilante, identificado como Luis Belloso de 27 años, mientras el segundo se disponía a robar las pertenencias de los presentes.

Entre los comensales se encontraba un funcionario de Polisur vestido de civil quien al percatarse de la situación sacó su arma para repeler el ataque. Se originó un intercambio de disparos y el vigilante del puesto de comida recibió un tiro en la cabeza.

El policía resultó herido en un ojo y fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, de allí lo remitieron a una clínica a privada. Se desconoce su estado de salud.

Al conocer la noticia, los familiares de Belloso llegaron hasta sitio y lloraron desconsolados la pérdida de ser querido mientras la policía científica hacía las experticias para luego trasladar el cadáver hasta la morgue.

El occiso residía en el sector 19 de Abril y deja huérfana a una niña.

*Con información de Henry Chirinos Cherubine y fotos de Juan Guerrero Briceño

La Verdad