Matan a venezolano en Colombia y el crimen queda grabado

La Policía dio a conocer que gracias a la grabación se logró ubicar al agresor, conocido en el sector con el alias de “Frank”

Un asesino ingresó a un restaurante ubicado en el barrio San Fernando en Cartagena y golpeó al joven venezolano quien estaba sentado y quedó muerto en el sitio .

En las imágenes, que circulan en redes sociales, se observa cuando un hombre que cubre su rostro ingresa al establecimiento y golpea varias veces en la cabeza al joven, al parecer con un objeto contundente, mientras este se encuentra sentado en una silla. Luego, el asesino tumba a la víctima al piso y procede a hurtarle sus pertenencias.

El joven venezolano, que fue identificado como Richard Alejandro Orduño Aldana, era abogado de profesión. Trabajaba como vigilante nocturno del restaurante desde hace varios meses y en el día vendía chucherías frente al negocio.

“El cerco policial en los barrios aledaños permitió identificarlo. Las señas que tenemos es que deambula por esa zona de la ciudad en las noches, y ya teníamos reportes de otros hechos de hurto cometidos por él”, explicó el mayor Romualdo Bray, comandante del tercer distrito de Policía en Cartagena.