Matan a otro miembro de la banda de «Jhon Wade»

Douglas Enrique Gutiérrez Leal, conocido como «Douglas marihuana» y presunto miembro de la banda de «Jhon Wade», murió luego de resultar herido esta mañana durante un enfrentamiento con funcionarios de la DIEP. El hecho ocurrió en el municipio San Francisco

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, se enfrentaron esta mañana a peligroso delincuente, conocido como “Douglas marihuana”, quien resultó abatido.

El hombre, cuya identidad es Douglas Enrique Gutiérrez Leal, de 31 años, presuntamente pertenecía a la banda delictiva de “Jhon Wade”, y estaba prófugo de la justicia luego de haber burlado la seguridad de su custodio cuando se encontraba en el Hospital Universitario de Maracaibo el pasado 12 de enero.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que tras conocer la fuga de “Douglas marihuana” se activaron comisiones de investigación las cuales dieron con el paradero del hombre en una vivienda ubicada en el barrio 19 de julio, calle 165B, parroquia Domitila Flores de San Francisco.

Al verse descubierto Gutiérrez sacó un revólver Colt 38 milímetros con la que hizo frente a la comisión policial.

Se conoció que durante el intercambio de disparos Douglas Gutiérrez resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado en una unidad policial hasta el ambulatorio El Silencio, donde ingresó sin signos vitales según el reporte médico.

Parisi detalló que el occiso había sido sentenciado ante el juzgado 4° de Control a 17 años y ocho meses por el delito de robo agravado, así como también mencionó que durante los días que estuvo prófugo, presuntamente cometió varios delitos en ciertos sectores de la ciudad.

 

La Verdad