Matan a DJ de disparo en la cabeza

El hecho ocurrió a las 12.00 de la medianoche de ayer en la calle principal del referido lugar. Derwin Santana, quien se ganaba la vida como DJ, recibió un tiro en la  nuca

Derwin José Santana (31), apodado como el «Joseíto», se encontraba sentado frente a su residencia en el sector El Araguaney, de la parroquia Santa Bárbara, cuando le dispararon desde una camioneta, de la cual se desconocen sus características.

El hecho ocurrió a las 12.00 de la medianoche de ayer en la calle principal del referido lugar. Santana, quien se ganaba la vida como DJ, recibió un tiro en la  nuca.

A Santana lo llevaron a bordo de una moto al Hospital Santa Bárbara, del cual fue remitido a la emergencia del Universitario de los Andes, pero murió en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Colón, en la que era trasladado a Mérida.

Esta no la primera vez que en la familia Santana ocurre algo similar. Hace dos meses un hermano de la víctima murió tras ser baleado en el barrio Divino Niño de la parroquia San Carlos de Zulia.

En las adyacencias de la morgue, familiares de «Joseíto» lo describieron como un hombre sano y que no gustaba de tener deudas. Señalaron que los investigadores de la Policía científica estuvieron en su casa efectuando las experticias. Hasta ahora no han determinado el móvil del crimen.

 

Sergio Villasmil/La Verdad