Mata a su madre a batazos por no darle dinero para droga

El joven golpeó a la madre con un bate hasta causarle la muerte y posteriormente enterró su cadáver en el patio de su vivienda porque esta se negó a darle dinero para comprar droga, publica La Verdad

Un joven de 17 años, acostumbraba a pedirle dinero a su madre para comprar droga. Las peleas por esa razón eran diarias, pero el pasado viernes la discusión terminó en desgracia.

Evelyn Josefina Serra, de 32 años, se negó a darle dinero a su hijo para comprar drogas y este enojado por no haberlo conseguido, golpeó a su madre con un bate hasta causarle la muerte.

El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Francisco de Miranda del barrio Libertador en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. La víctima sufrió fractura de cráneo y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos y amigos de Evelyn se extrañaron porque desconocían su paradero y le preguntaron a su hijo, pero se manifestaba esquivo y nervioso.

Una hermana de la víctima llegó a la vivienda y al ver a su sobrino, este salió huyendo. El olor putrefacto que se registraba en el lugar llevó a la hermana de Evelyn a verificar el sitio, encontrando el cadáver sepultado.

Se conoció que en el barrio Bello Monte de Puerto La Cruz el joven se enfrentó a funcionarios de la entidad y falleció durante el hecho.