Mata a su hermano mayor a puñaladas

Cuando el joven se dio cuenta de lo que había hecho, huyó de la escena del crimen. El crimen ocurrió mientras los muchachos ingerían bebidas alcohólicas

Yoandry Nieto Ospino, de 26 años, mató a puñaladas a Leandro Nieto Ospino, de 39, su hermano, en una casa del barrio El Nazareno, en La Paz. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que ambos consumían bebidas alcohólicas cuando se desencadenó la tragedia, investigan las razones que condujeron al presunto victimario a perpetrar el homicidio.

Fuentes policiales actuantes en el procedimiento comentaron que los jóvenes consumían bebidas alcohólicas el pasado viernes en la mañana frente a la residencia, comenzaron a discutir, cegado por la ira Yoandry agarró un arma punzo penetrante, hirió a su hermano mayor en la cabeza. Cayó al suelo, perdía sangre, la hemorragia le provocó la muerte.

Cuando el joven se dio cuenta de lo que había hecho, huyó de la escena del crimen. Los vecinos notificaron a las autoridades correspondientes para que se dirigieran a la barriada. En cuestión de minutos los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana de Estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la unidad de Patrullaje de la Paz, en el municipio Jesús Enrique Lossada, arribaron.

Los efectivos encontraron al responsable, utilizaron técnicas suaves de control para detenerlo. Permanece bajo resguardo en la Estación Policial La Paz a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.