Mata a puñaladas a su esposa y luego la entierra

Esta es la segunda vez que encuentran los restos de una mujer enterrados de manera clandestina. Hace 15 días encontraron una osamenta cerca del cementerio de Palmarejo Viejo del referido municipio

El cadáver de Lisbeth del Carmen Troconis Paz, de 24 años, apareció dentro una fosa común en el Municipio La Cañada de Urdaneta ayer en el mediodía. El hallazgo ocurrió en el sector el Carmelo ayer a la 1.30 del mediodía.

Su cuerpo presentó varias puñaladas presuntamente acertadas por su esposo Lendinson Junior Nacit García, de 26, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado cuando la pareja fue vista por última vez.

La Policía busca a Nacit quien al parecer está huyendo de las autoridades debido a que no hallaron su ropa y el resto de sus pertenencias en la vivienda que compartía con Troconis. Ambos residían en el mismo sector en el cual encontraron el cuerpo.

Unos transeúntes encontraron los restos ayer durante la hora del almuerzo cerca de una playa privada diagonal a un conocido restaurante de carne. Notificaron a Poliurdaneta sobre el descubrimiento que fue corroborado a los pocos minutos.

Al principio estaba sin identificar, pero los familiares de la joven llegaron al sitio y la identificaron por la ropa. Efectivos de la Policía científica llegaron al sitio y desenterraron completamente el cuerpo.

Lo trasladaron a la morgue del cementerio Corazón de Jesús de Maracaibo para determinar el tiempo exacto de muerte. Los investigadores del cuerpo detectivesco iniciaron la búsqueda del supuesto homicida.

Esta es la segunda vez que encuentran los restos de una mujer enterrados de manera clandestina. Hace 15 días encontraron una osamenta cerca del cementerio de Palmarejo Viejo del referido municipio.

 

José Manuel Sánchez/La Verdad