Masacre en Monagas: Asesinan a seis personas de un tiro en la cabeza

En horas de la noche de este miércoles, habitantes del sector La Laguna de Uracoa, denunciaron el asesinado de seis personas  dentro de una finca en la localidad.

Tras la notificación del hecho, al lugar se apersonó una comisión múltiple, integrada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ejército y  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para verificar y resguardar el área.

Se supo que tras su llegada encontraron los restos mortales de seis personas y aprehendieron a otras dos en un sector aledaño conocido como Las Piedritas.

Los presuntos responsables del crimen  quedaron datados como Jean Carlos Colina Orta y Noel Carreño Córdoba y se sospecha de ellos porque al parecer días antes habrían robado 10 vacas en el lugar.

Aunque los cadáveres estaban sin documentación de identidad, los dolientes los identificaron como Lifor Medrano, Kliver Rodríguez, Víctor Medrano, Roger Abreu, Mario Jaramillo y Omar José Navarro.

Hasta los momentos se maneja el robo como  móvil de las muertes.

Autoridades detectivescas  se encargaron del custodio y traslado de las víctimas hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), en la ciudad de Maturín.

Cicpc   recopiló las evidencias de interés criminal para iniciar las investigaciones inherentes al hecho verificar si hay o no, otros responsables.

Periódico de Monagas

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724