Masacran a una familia entera dentro de su casa en Zulia

El sector El Platanal del Municipio Lagunillas en el estado Zulia, fue testigo de un aberrante hecho en el que tres sujetos entraron a una casa e intentaron acabar con todos los miembros de la familia.

Al parecer se trató de una venganza contra Yohander Jesús Escalona de 30 años de edad, quien junto a su hija y hermano resultaron muertos en el ataque, perpetrados por tres sujetos que irrumpieron en la casa en horas de la madrugada.

En el lugar también estaban la esposa de Yohander, Yusmely Carolina Ferrer junto a una niña de nueve años de edad quienes están internadas en el Hospital Universitario de Maraacaibo y se encuentran en situación crítica.

Vecinos del lugar aseguraron que el crimen fue perpetrado por un trío de delincuentes apodados como el “Kelvin”, “Oturve” y “Cache” quienes al parecer habrían tenido algún tipo de problema con Escalona.

Por el momento al policía científica se encuentra realizando investigaciones y en búsqueda de los señalados para complementar la investigación pertinente.

(noticiasaldiayalahora.co)