Más de dos millones de bolívares en equipos petroleros se robaron en el muelle Las Morochas

Más de dos millones de bolívares en equipos petroleros y otros rubros se robaron en el muelle Antonio José de Sucre, de “Las Morochas”, en Ciudad Ojeda, publica Versión Final.

Diez sujetos dotados con armas cortas y uniformados con bragas de Pdvsa, ingresaron a las 11 p. m., vía lacustre, a las instalaciones para amenazar, golpear y amarrar al personal con “tirraps”, mientras arrasaban con los equipos y pertenencias valiosas.

Aunque de manera oficial solo se confirmó el robo de dos motores tipo fuera de borda, valorados en 700 mil bolívares, trabajadores y víctimas del hecho informaron a los medios de comunicación que los sujetos se llevaron “teléfonos celulares, pertenencias de los trabajadores, los trajes de los buzos, otros cuatro motores, cinco plantas eléctricas y cuatro aires acondicionados de 24.000 BTU”.

Jesús Álvarez, identificado como trabajador de la industria, denunció a través de un programa radial de la localidad, que “los hombres amarraron al personal de seguridad, metieron un camión y con las mismas grúas del patio montaron las cosas, luego salieron con todo lo robado por la puerta grande”.

Los cuerpos policiales investigan los detalles del robo, pero por la estrategia aplicada, se presume una complicidad interna.