Más de 10 antisociales abatidos y 2 Cicpc muertos durante un operativo en Mariara

carabobo-operativo

Más de 10 antisociales y dos efectivos del Cicpc resultaron muertos durante un enfrentamiento en el sector La Guaricha de Mariara, estado Carabobo.

De acuerdo con el periodista Deivis Ramírez, fueron 18 los delincuentes abatidos, sin embargo el también reportero Román Camacho aseguró que eran 11. Por su parte, la periodista Heberlizeth González indicó que los fallecidos eran 10.

Según lo publicado por El Universal, una comisión del Cicpc ingresó al sector a realizar una investigación sobre un secuestro y fueron sorprendidos por hampones. En el enfrentamiento, cayeron dos Cicpc.

Luego, llegaron otros cuerpos policiales para prestar apoyo e incursionar en la zona, ya que los delincuentes se escondieron en unas viviendas y usaron fusiles para evitar que los policías continuaran ingresando.

Los funcionarios del Cicpc fallecidos fueron identificados como: Inspector Agregado, José Cassyani, jefe de la Base de Homicidios de Mariara, y un detective Jhonatan Querales.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, lamentó la muerte de sus oficiales. “Lamento informar la pérdida de 2 grandes hombres que siempre estuvieron comprometidos férreamente con la seguridad del país desde el estado Carabobo”, expresó en Twitter. , reseña Sumarium