Mario Modesti, el hombre con más de 40 denuncias por robar a gays que conocía por Grindr

Usar aplicaciones y redes sociales para conocer personas o concretar un encuentro sexual suele ser riesgo. Mario Antonio Modesti Cañizalez fue detenido en el año 2015 y posteriormente recluido en El Rodeo III por liderar una banda que captaba víctimas, sin embargo, se escapó del centro penitenciario a los pocos meses.

Se hace pasar por gay y usa la aplicación Grindr para captar a hombres con la excusa de un “encuentro casual”, pero finalmente termina robándolos. Según informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, el sujeto tiene más de 40 denuncias ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

“Se hace pasar por profesional y logra persuadir a la persona para que lo lleve hasta la casa, una vez en el sitio, los droga presuntamente con Clonac o una sustancia (conocida) como burundanga, tras quedar inconsciente, roba el apartamento y huye”, detalló el periodista.

Modesti Cañizalez se mueve en varias ciudades de país y cambia de identidad con cada víctima. En Maracay, Carabobo, está solicitado por homicidio.

 

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/899709833871536128

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/899690990927306752

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/