Mandó a su hijo menor de edad a matar a inquilino en Propatria

Cicpc

Un adolescente de 17 años de edad mató a tiros a un hombre dentro de una pensión ubicada en el barrio Brisas de Propatria, en Caracas. El crimen lo ordenó la progenitora del menor.

El hoy occiso, identificado como Richar Guzmán Flores, de 39 años de edad, no se quería ir de la pensión, ya que su esposa tiene ocho meses de embarazo y por eso no los recibían en otros lados.

La habitación se encuentra ubicada en la casa de un primo de la víctima, Juan René Flores, quien constantemente lo presionaba para que desalojara el inmueble, según reseñó Caraota Digital.

A las 11:00 de la noche del pasado viernes, Juan René fue hasta el lugar para exigirle a su primo que entregara la habitación. No obstante, el propietario no se encontraba solo, ya que estaba acompañado de su esposa y un hijo de ella (el adolescente), el cual llevaba un arma de fuego.

Cuando eso ocurrió, la víctima se encontraba compartiendo con unos compañeros y su pareja a las afueras de la vivienda. En el lugar, se generó un impasse y posteriormente de una corta discusión éstos ingresaron a la habitación.

Estando allí, el menor desenfundó su arma y amenazó con matar al inquilino, acto que fue ejecutado luego de que su madre le dijera que lo matara.

Guzman recibió al menos dos impactos de bala en el abdomen y otro en la mano. Luego de tirotearlo, los victimarios se fueron del lugar y antes de salir golpearon a la embarazada.

El herido fue llevado al Periférico de Catia, donde pereció minutos después de ser ingresado. Los proyectiles le perforaron varios órganos.