Mandan para la cárcel a la mujer que violó a su hijo de dos años en el Clínico Universitario

violando-a-su-hijo

Carmen Elena Mayora Villegas (38) fue privada de libertad por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijo de dos años, en la sala de hospitalización de pediatría del Hospital Clínico Universitario de Caracas.

La ciudadana será imputada por la Sala Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas por los delitos de abuso sexual de niño con el agravante de ser su madre, y trato cruel o maltrato.

Mayora fue remitida al Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, donde permanecerá recluida mientras se realizan las investigaciones.

El 5 de marzo, el niño fue ingresado en el hospital por una enfermedad contagiosa. Sin embargo, durante su estadía, las madres de otros pacientes observaron que la mujer agredía constantemente a su hijo.

Además de esta situación, la madrugada del 7 de marzo el personal del centro asistencial la sorprendió  cuando abusaba del infante por lo que fue retenida en el departamento de seguridad del lugar, hasta que llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Tras diversos exámenes que se le practicaron al infante se determinó que padecía del síndrome de niño maltratado. Este habría sido víctima de constantes agresiones físicas por parte de su progenitora, pues tenía lesiones de vieja data; además, fue abusado en ocasiones anteriores.

La víctima se mantendrá en una casa de abrigo como parte de las medidas de amparo otorgadas por el Consejo de Protección del municipio Libertador, reseñó Caraota Digital