Magistrado del TSJ tiroteó a su esposa en medio de una pelea pasional

TSJ

El magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Edgar Gavidia Rodríguez, disparó contra su esposa, Francis Flores, en el estacionamiento de una urbanización en Lechería, estado Anzoátegui. La pareja disfrutaba del carnaval en el inmueble.

El periodista Deivis Ramírez Miranda informó a través de su cuenta de Twitter que los familiares de la mujer denunciaron que el abogado estaba bajo los efectos del alcohol en medio de una discusión por celos. “Primero él la golpeó y ella se defendió. Luego el magistrado sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda, fracturándole el fémur”, indicó.

Asimismo, precisó que el togado simuló un robo para justificar el ataque armado. “Familiares de la víctima dijeron que amenazó a los vigilantes del edificio para que no dijeran nada y reportaran el supuesto asalto”, sumó en la red social.

Tras ello, Gavidia Rodríguez habría dejado a la víctima en el piso para irse en su vehículo a Caracas. “A la mujer la auxiliaron y trasladaron a un centro de salud en Puerto La Cruz, luego sus familiares gestionaron el traslado en una ambulancia privada a otro centro en la capital”, destacó.

Por último, reveló que la familia mantiene a Flores segura en un centro clínico y esperan por la intervención quirúrgica en su pierna. “Dijeron que querían denunciar el hecho, pues no es la primera vez que el magistrado la agredía, acotó.

¿Quién es? 

Gavidia Rodríguez es un abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María, con especialización en esta misma casa de estudios en Derecho Penal. Militó en el extinto Movimiento Quinta República (MVR), partido por el que llegó a la vicepresidencia del Cabildo Metropolitano de Caracas.

En su condición de presidente de la Comisión de Finanzas de esa misma instancia, denunció en 2007 una serie de supuestas irregularidades cometidas por el alcalde metropolitano, Juan Barreto, según reseñó el diario Tal Cual. Es hermano de Walter Gavidia Rodríguez, exesposo de la “primera combatiente”, Cilia Flores.

 

Compártelo: