Madre que dejó su niño en una caja en El Marqués ya lo había abandonado otras veces

niño-abandonado-Marquez

Jarubi del Valle Viloria (23) vive en La Guaira con su madre y sus dos hermanos. Fue a las 7:00 am de este lunes cuando le comunicó a sus familiares que saldría con su niño a Caracas con el fin de encontrarse con el padre del menor, ya que habían quedado en que le comprarían unos zapatos escolares.

Este 1º de octubre no fue la primera vez que la madre de cuatro hijos dejaba a su pequeño de dos años abandonado. De acuerdo a sus familiares ya lo había hecho.

Viloria llamó a su mamá a las 11:00 am del lunes. Su hermano menor, quien pidió resguardar su identidad, cuenta a El Pitazo que —con tono tranquilo— la joven les comunicó que le habían robado al pequeño en una estación del Metro, y que desconocía su paradero.

Todos estaban desesperados por ubicar al infante. Jarubi llegó a su casa a las 2 pm y comentó que había sido su expareja quien le había quitado al niño. De acuerdo a su hermano mostró preocupación; sin embargo, salió y no regresó. A las 7 pm volvió a hacer otra llamada; esta vez para decir que había sido detenida y que se encontraba en la sede de la Policía de Sucre, en Caracas, por haber dejado a su hijo de dos años abandonado en una caja en el edificio Vakero de la avenida Sanz, de El Marqués.

Sus otros tres hijos están al cuidado de familiares; uno de ellos lo regaló a un pariente tras un año de nacido. El padre del menor es buscado por las autoridades.  reseña La Patilla