Madre del niño arrojado al Guaire: Veo su rostro pidiéndome ayuda

rio guaire

La madre del niño arrojado por su padrastro al río Guaire, Auristela Durán, manifestó sentir un dolor inexplicable por la desaparición de su pequeño de 6 años tras ser llevado por la corriente del río y de quien aún se desconoce su paradero.

«Esto es un dolor inexplicable, jamás pensé pasarlo en mi vida. Nunca me voy a curar. Veo su rostro pidiéndome ayuda, es como si estuviera diciendo: mamá cuídame, muerto del frío».

La madre del niño dijo querer hacer justicia por cuenta propia, mientras que su padre, Gustavo Montilla, aseguró que «solo Dios se encargará de castigarlo y hacer que pague por este terrible daño que le está haciendo a esta familia venezolana».

Manuel Alejandro Montilla Durán, de 6 años, lleva más de 72 horas desaparecido. Su padrastro, Alexander Ramírez, lo arrojó a las aguas del contaminado río Guaire tras tener una discusión amorosa con la madre de los niños. El hombre también intentó arrojar a su hermano de 8 años, sin embargo, este logró salvarse.

Durán detalló como su hijo mayor le explicó que «la gente se metió a defenderlos y lo sacaron del agua. Después persiguieron a ese tipo. A mi hijo (el de 8 años) lo llevaron al hospital J.M. de Los Ríos y ahí lo atendieron. Gracias a Dios está bien, solo tragó agua».

«Mi otro hijo me contó que se acuerda que el agua se llevaba a su hermanito. Dijo Papá Ale (el padastro) me intentó lanzar a mi también, pero como yo soy más fuerte no me dejé, después me volvió a lanzar y me agarré de una cabilla», agregó el padre.

Hasta el momento las autoridades se encuentran en la búsqueda de Manuel Montilla, incluso se activo un drone (robot) para que se acelerara la búsqueda y se lograra dar con el cuerpo del niño.

Con información de El Nacional