El macabro suceso con un profesor del colegio San José de Tarbes

Un profesor del colegio San José de Tarbes, ubicado en Caracas, fue agredido a los alrededores de la institución en la avenida Las Acacias, por presuntamente ser acusado de un robo.

Según explicó Marjorie Pérez, administradora de la institución educativa, “todo se trató de una confusión porque el profesor de inglés no es ladrón”.

De acuerdo a lo detallado en una entrevista telefónica para Caraota Digital, el profesor “no andaba en una moto, esta es una información errada distribuida por las redes sociales. Él se encontraba bajando por Las Palmas cuando se le abalanzó un señor mayor y lo acusó de haber robado una moto”.

La entrevistada destacó que en ese momento se acercaron otros sujetos “y comenzaron a gritarle ¡ladrón! ¡ladrón!, y las personas en el le lugar que no se sabe si eran transeúntes o cómplices, empezaron a gritar para que lo lincharan”. En medio de la confusión presuntamente llegaron motorizados miembros de un colectivo  lo subieron a una moto y lo llevaron a un módulo policíal ubicado a las cercanías del lugar.

Nos enteramos del suceso, porque él desesperadamente gritó que era profesor del colegio y la gente nos dijo”. Por tal motivo la abogada del colegio asistió al módulo y pidió verlo.

Cuando llegó le dijeron que iban a venir funcionarios que son colectivos, en ese momento le entregaron las pertenencias del profesor y le hurtaron de su morral una Tablet y un router”.

Marjorie Pérez detalló que el profesor no ha podido hablar y emitir una información oficial. “actualmente está fuertemente agredido, lo golpearon tanto que hay que drenarle el ojo, y ni ha podido identificar a las personas involucradas en el suceso”.

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: