Los «terribles detalles» que confesó el payaso asesino de Carapita

La autoridades informaron que detuvieron al homicida en la calle Los Hoteles de la Plaza Venezuela en Caracas, y confesó haber violado y matado a la niña con un destornillador, propinándole varias perforaciones en el cuerpo.

Tras casi una semana de búsqueda, el payaso (Rigoberto Enrique León) que asesinó a una adolescente de 14 años, finalmente fue capturado este jueves a las 4:00 am por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, (Cicpc).

Rigoberto León había alquilado una habitación en la calle Los Hoteles que le sirvió como guarida durante pocos días.

Según fuentes policiales, el sujeto acosaba a Danyerling Josefina Heredia Salave, quien era su vecina. Los familiares de la joven se enteraron del acoso, pero lo ignoraron.

También informaron que el detenido interceptó a su víctima el pasado viernes 13 de octubre, la obligó a entrar en su casa, encendió la música a alto volumen para evitar que la gente escuchara los gritos de la menor mientras era violada y apuñalada.

El cadáver de la estudiante de primer año de bachillerato del liceo Felipe Fermín Paúl, en Antímano, fue hallado en un saco y abandonado en un basurero de El Cardón en Carapita, el pasado domingo 15 de octubre. Estaba totalmente desnuda y con el rostro desfigurado.

 

Rigoberto León vivía en Carapita y se dedicaba a animar fiestas infantiles disfrazado de payaso.

 

EN DESARROLLO…

LaIguana.TV