Los “paquetes mortales” que pone la banda de “Los Sanguinarios de Mariara” en la ARC

paquetes-mortales

Los agentes adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, detuvieron en flagrancia a los asaltantes que integraban el grupo delictivo que opera en Mariara con «paquetes mortales» envueltos en plástico negro.

Funcionarios de PoliCarabobo detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda Sanguinarios de Mariara. Los sujetos colocaban piedras en la autopista cuando los atraparon.

Las autoridades incautaron dos bloques de cemento envueltos en plástico negro. Cinco hombres se disponían a colocar los “paquetes mortales” en la Autopista Regional den Centro, sentido Maracay-Valencia.

Los agentes adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, detuvieron en flagrancia a los asaltantes que integraban el grupo delictivo que opera en Mariara.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, a través de las redes sociales. Informó que los uniformados patrullaban la zona cuando sorprendieron a los sospechosos en un área enmontada a la altura del sector Los Tamarindos.

Domínguez refirió que lograron capturar a dos de los delincuentes mientras que los otros tres escaparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El jefe policial confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los transeúntes.

El pasado viernes los peloteros de Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, fallecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos se desplazaban en una camioneta que volcó tras impactar contra un objeto contundente, un “paquete” similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy capturaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. El tramo Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde los delincuentes provocan accidentes viales mediante la colocación de “paquetes”.