Los nuevos datos del atroz caso de niño asesinado en Caricuao

Nuevos datos han salido a la luz pública sobre el caso del niño David Gómez, de 2 años, quien fue asesinado y hallado el pasado miércoles 6 de septiembre en Caricuao.

A pesar de que en un principio, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, asegurara que el menor había sido asesinado por su madre Iraida Zaiter Mendoza, de 19 años, y padrastro Daniel Alejandro Mendoza, porque el menor les estorbaba para realizar un viaje a Panamá que tenían coordinado, el periodistas Deivis Ramírez indicó que la madre tenía una deuda de drogas con su pareja y entregó al hijo a los maleantes para luego canjearlo.

A través de un expediente al que tuvo acceso Ramírez, se pudo conocer que la mujer admitió haber entregado a su hijo a unos delincuentes como garantía por el pago de una deuda de drogas que tenía, y así poder justificar que pagaría el dinero.

El papá biológico del menor, Jiván Gómez, fue quien le descubrió la mentira a la mujer. El pasado domingo 3 de septiembre llegó a visitar a su hijo para pasar el día con él, al no verlo le preguntó a Mendoza dónde estaba el niño y es cuando ella inventó que se le había perdido mientras cocinaba.

La madre tuvo que fingir la desaparición y obligada por el papá del niño realizó la denuncia ante el Cicpc de Caricuao. Posteriormente tuvieron que volver a realizar la denuncia pero en el Cicpc de la avenida Urdaneta.  Allí la mujer ofreció dos versiones de la presunta desaparición y no había hilo conductor en las historias.

Según el comunicador social, la mujer fue interrogada por una especialista en psicología quien fue la que determinó que estaba mintiendo en torno a la desaparición del pequeño. Ante ello, los efectivos decidieron abrir una investigación por simulación de hecho punible.

Ante la situación, el padrastro del niño, quien esperaba afuera del Cicpc, se sintió acorralado por el tiempo en el que estuvo su pareja bajo interrogatorio y huyó.

Los delincuentes se comunicaron con el padrastro y le indicaron que matarían al niño porque “porque los habían delatado y la policía estaba en el barrio”. El cuerpo del menor fue localizado con una herida grande en el abdomen dentro de una bolsa de perrarina a 40 metros de la casa de la pareja.

Hasta la mañana de este lunes, el padre biológico del menor se encontraba detenido. Estaba solicitado por violencia doméstica hacia la madre del menor. Éste fue el motivo de la separación.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/