Los Meleán se enfrentan con granadas a la Policía

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó que los cuatro abatidos pertenecían a la banda de Los Meleán y residían en el lugar desde hace algunos meses. Los rastreaban por su participación en un secuestro

Cuatro secuaces de Los Meleán se escondían en una residencia, en la avenida 111 del barrio San Rafael, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo. Al verse acorralado por las comisiones de la Policía regional y la Policía científica tomaron como rehenes al resto de los inquilinos de las piezas. Los maleantes, entre ellos una mujer, usaron hasta granadas para atacar a los cuerpos de seguridad al no ver escapatoria.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó que los cuatro abatidos pertenecían a la banda de Los Meleán y residían en el lugar desde hace algunos meses. Los rastreaban por su participación en un secuestro.

El enfrentamiento se extendió por unas dos horas. Se escucharon al menos 100 detonaciones y algunas explosiones. Los policías cercaron unas cuadras para evitar que los delincuentes se escaparan. A las 6.00 de la tarde, se movilizaron las primeras patrullas, en uno de los cajones trasladaban los cuatro cuerpos hasta el ambulatorio de Corito. Todos ingresaron sin vida y sin identificación.

LV