Los horribles detalles del asesinato en Chacao contra un estilista de artistas (Fotos)

estilista-de-artistas

Carlos Fernández, de 45 años, estilista de animadoras de televisión, perdió la vida este jueves alrededor de la 7:00 de la noche cuando se encontraba en su peluquería llamada Unisex Beberly C.A., situada en la calle Adrián Rodríguez cruce con Monseñor Juan Gril, al lado de la sede de Protección Civil de Chacao, estado Miranda.

La víctima se encontraba esa noche en su peluquería cuando fue atacado por un sujeto en el baño del lugar con un arma blanca causándole una herida en el cuello del lado derecho. Luego se arrastró herido por el piso del local hasta llegar a la entrada, donde fue avistado por un transeúnte, quien avisó a funcionarios de Protección Civil, que se encontraban cercanos al sitio, y posteriormente lo trasladaron al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció este viernes en horas de la madrugada.

Las cámaras de seguridad de un restaurante cercano a la peluquería captaron el momento exacto en el que la víctima le abrió la puerta a su victimario, que se presume que conocía, pasaron unos minutos y luego se observa cuando el sujeto salió huyendo del sitio.

Los vecinos manifestaron al El Cooperante que detallaron otras heridas por arma blanca en la espalda de la víctima, aparte de la que recibió en el cuello, cuando estaba siendo trasladado al hospital.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistieron al sitio del crimen para realizar las averiguaciones del caso.

El director de PoliChacao, comisario Luis Godoy, dio a conocer en una rueda de prensa que no hay señales de que se trate de un robo. La cerradura de la puerta del negocio no fue violentada.

El fallecido era estilista de la animadora del programa Vitrina de Televen, Anmarie Camacho.

Irene Sánchez, vecina del estilista, lo recuerda como “una persona echadora de broma, muy conocida en Chacao y en otras zonas porque era el peluquero de los artistas”, reseñó El Cooperante

LAS FOTOS: