Los espantosos detalles del hallazgo de un cadáver en el río Guaire a la altura de Bello Monte

El hallazgo del cadáver de un hombre flotando en las riberas del río Guaire, a la altura de Bello Monte, horrorizó a transeúntes y conductores que pasaban este lunes por la principal arteria vial de Bello Monte.

El cuerpo se encontraba boca arriba y solo vestía un short. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital recuperaron el cadáver y se conoció que fue identificado como Franklin José Colmenares, de 36 años de edad.

Colmenares-el sábado alrededor de las 02:00 de la tarde- se encontraba laborando en un autolavado, situado en la avenida Casanova en Sabana Grande, cuando llegaron al sitio sujetos desconocidos, con la intención de robar uno de los vehículos que se encontraban en el lugar, presuntamente la víctima se opuso al robo y los individuos en represalia atacaron al infortunado, propinándole múltiples heridas con arma blanca hasta matarlo, luego arrojaron su cadáver al río Guaire.

Familiares de la víctima, a quienes les informaron lo que había ocurrido, comenzaron a buscar un vestigio del paradero del infortunado, en su búsqueda observaron que en uno de los puntos del río Guaire habían rastros de sangre y se dirigieron este lunes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, averiguando si encontraban el cadáver del infortunado en el sitio, en ese momento funcionarios les informaron que habían hallado un cuerpo en el río Guaire a la altura de Bello Monte, por lo que se apersonaron a la zona y se percataron que se trataba de su ser querido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para realizar las pesquisas del caso y dar con los victimarios de Colmenares.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/