Los escalofriantes detalles del crimen de la mujer embarazada en el Zulia

A medida que pasan los días, comienzan a develarse aspectos de la vida de la mujer más buscada en Maracaibo: Giorgia Castillo Rueda, señalada de asesinar a la pareja embaraza de su exesposo.

Fuentes allegadas a la familia de la víctima revelaron a Panorama que “los niños lloraban por Maira, porque ellos no querían estar con Giorgia, los trataba mal”. Los hijos de Giorgia y Luis sí conocieron el apartamento en el edificio Tuy y compartieron también con Maira, quien esperaba una niña.  “A Giorgia le recibieron varias veces los niños en el edificio, pero ella nunca llegó a subir al apartamento, es falso que la trataba”, señaló una mujer  allegada a la familia.

Aseguran que la causa que puso fin al matrimonio entre Luis y Giorgia no fue que él se enamoró de Maira Lugo, sino la “inestabilidad mental” de Giorgia. “Como estudió medicina, lo durmió varios días y al despertarse y darse cuenta de lo que hizo, decidió dejarla”, reveló una conocida de la familia Lugo y Leal.

Familiares han solicitado al Cicpc que acelere las investigaciones y capturen lo más pronto posible a Giorgia Sikyú Castillo Rueda, que no solo mató a Maira Lugo sino a la bebé que tenía en su vientre.

Algunos vecinos del edificio manifestaron que escucharon gritos de súplica de Maira para que no la golpearan. El crimen se perpetró la mañana del pasado martes 27 de junio y no se descarta  que Giorgia haya cruzado la frontera hacia Colombia.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

 

Compártelo: