Los escabrosos detalles del pelotero que asesinó a su esposa por celos en Yaracuy

béisbol-asesinato-Yaracuy

Un pelotero, firmado por los Medias Rojas de Boston, fue acusado por el asesinato de su esposa, Ismelis Karina Fréitez Andrade, ocurrida en San Gerónimo, estado Yaracuy.

Al parecer, el béisbolista, identificado como Júnior José Espinoza, le disparó a su pareja; sin embargo, luego le dijo a las autoridades que todo ocurrió en medio de un robo.

Horas después del crimen, los detectives de la Policía científica lo detuvieron, siendo el principal sospechoso de hecho.

El pasado sábado, la pareja fue a una fiesta pero a las 2:00 de la madrugada tuvieron una discusión, supuestamente porque Espinoza vio a su mujer hablando con otro hombre, fue entonces cuando le dijeron a la amiga que los acompañaba que se irían a su casa.

Salieron a bordo de una camioneta Toyota Autana, color gris, con destino a su vivienda ubicada en el sector Pie de Monte, pero el pelotero se desvió: “Él discutía en el camino y en medio de los gritos, sacó un arma y le disparó a Ismelis en el hombro izquierdo, la bala tuvo salida en el intercostal derecho, la joven murió en minutos”, contaron fuentes policiales.

El béisbolista había dicho a los investigadores que cuando iban camino a su casa, a su esposa le dieron ganas de orinar y le pidió que se detuviera, apenas paró la camioneta se acercaron unos delincuentes con intenciones de robarlos y les dispararon.

Los funcionarios lo llevaron al lugar de los hechos para reconstruir la escena del crimen y se percataron de que la versión no “cuadraba” con los estudios que realizaban como el trabajo de planimetría determinaron que Espinoza disparó contra la ventanilla de la camioneta para simular el robo.