Los dolorosos mensajes del joven arrollado por una camioneta blindada

La tarde de este jueves un joven de 25 años de edad murió tras ser arrollado por una camioneta blindada durante una manifestación que se desarrollaba en Maracaibo, estado Zulia. Paul René Moreno era un opositor que estaba comprometido con la libertad de su país, a tal punto que decidió formar parte de la Cruz Verde para ayudar a quienes como él, eran reprimidos por creer en una Venezuela distinta.

“Falta poco mi Venezuela nos hemos calado 18 años de una inservible ideología que nos arrastró, destrozó y separó un país entero, si nos lo hemos aguantado todos estos años, claro que podemos soportar días o meses en las calles reclamando lo que por ley nos pertenece nuestra amada libertad y democracia, no desistamos, al revés cada día tomemos más fuerzas unámonos aún más, luchemos aún más, ya el tren arranco señores y no nos baja nadie hasta llegar a nuestro destino y nuestro destino es una Venezuela libre, segura, feliz y unida como alguna vez lo fue”, indicó en una de sus numerosas publicaciones de Instagram.

Asimismo, utilizó la red social para explicarle a los venezolanos los motivos por los que miles de opositores han decidido trancar calles como forma de protesta. “A mí me robaron una Asamblea Nacional que yo elegí con mi voto, yo no tuve derecho a un referéndum revocatorio, ni a elecciones regionales, veo a la gente revisando la basura para comer, personas que se mueren porque les falta una medicina, yo vivo en un país con presos políticos. ¿Y cuántos días deberíamos protestar en un país con estos problemas?”, se preguntó.

Destacó que no necesita que nadie le explique por qué debe sentarse a protestar en una autopista del país durante 10 días seguidos, pues a su juicio su libertad, su paz y el país, lo merecen. “Nosotros no tenemos armas, pero somos más. Vamos pa lante, con fe. ¿Qué esperabas? ¿Ir a la autopista dos horas y tumbar al narcoestado? Lo lamento, no funciona así. Busca dentro de ti y saca el pecho y ten paciencia. Resiste y ayuda a resistir, acotó.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/