Los detalles sobre el hallazgo de cuatro cadáveres semienterrados en La Vega (Imágenes)

CICPC-cadáveres-semienterrados-en-La-Vega

En la parroquia La Vega en la ciudad de Caracas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas (Cicpc) realizaron el hallazgo de cuatro cuerpos de hombres semienterrados en una zona boscosa.

Los efectivos de seguridad se desplegaron por el lugar, luego de que familiares denunciaran a finales de febrero el extravío de estas personas, según informó este martes Douglas Rico, director del Cicpc en rueda de prensa.

Al parecer dos fallecidos estaban implicados en el asesinato de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Según las investigaciones practicadas se presume que fueron enterrados por integrantes de un grupo delictivo enemigo.

Hasta el momento se logró capturar a uno de los implicados, Douglas José Chiquito Vielma, de 19 años de edad, quien confesó sobre la ubicación de las personas sepultadas.

Otro de los sujetos responsables del hecho fue identificado como Iván José, alías el Piolín, quien resultó abatido al enfrentase con una comisión del Cicpc.

Por esta investigación están tras la pista de Noelvis Reverol Gámez, de 25 años de edad y otros sujetos conocidos como el Colina y Eduard, reseñó Caraota Digital

 

Compártelo: