Los detalles del quíntuple asesinato en Lara

Los presuntos autores del quíntuple asesinato en Las Clavenillas, estado Lara, fueron identificados.

Los jóvenes fueron heridos mortalmente con una escopeta. Se conoció que Freddy José Orta (20), quien estaba en servicio militar en la 14 brigada, no estaba en la fiesta donde estaban los adolescentes en el barrio Los Libertadores, solo había ido a buscar a sus dos hermanas, “La Catira (14) y “La Gorda” (17).

El motivo de la matanza aún es desconocido. El Cicpc está tras los rastros de los asesinos, quienes presuntamente son seis, uno de ellos conocido como “El Leonard”, supuestamente hampón de varios sectores de la entidad; su banda dedicada a la droga, hurto y homicidios.

Este individuo presuntamente era pareja de “La Catira”, una adolescente que estudiaba el primer año de bachillerato en un liceo nocturno. Esta víctima presentó un tiro en la cabeza.

Su hermana, “La Gorda”, era estudiante de segundo año de bachillerato. Fue tiroteada en la garganta y en el hombro izquierdo.

Al joven militar le dispararon en el costado derecho, hombro y cuello.

De los otros dos occisos se conoce que una tenía 17 años y era amiga de las hermanas. El individuo que le sigue, de 21 años, supuestamente, era “mala conducta”, reseña El Informador.

SM