Los detalles del asesinato de Lorena, la joven venezolana que tenia poco tiempo en Ecuador

Lorena-Ecuador

Lorena Cardozo Bocarruido, una cojedeña de 21 años, fue hallada muerta, sin ropas, en una carretera que conduce a una cantera a las afueras de la ciudad costera de Manta, en el centro oeste de Ecuador.

Medios de ese país informaron que Cardozo fue encontrada, el sábado en la mañana, por dos trabajadores que iban en un camión volteo al yacimiento de piedras.

«Ella salió, el viernes en la noche, y dijo que iba a comer con unos amigos», dijeron las primas con las que vivía Lorena en un apartamento del sector El Estero de la ciudad capital de la provincia de Manabí.

Cardozo llevaba seis meses viviendo en Ecuador. «Trabajaba vendiendo caramelos en la zona del malecón, frente a los bares del puerto», trascendió.

Medios de Ecuador informaron que el cadáver fue levantado por funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladado a la morgue de esa ciudad. Aún no se han revelado los detalles de la forma de muerte.

La policía investiga con quién salió Lorena esa noche. La última vez que la vieron fue el viernes, cerca de las 11:00 de la noche, en el malecón de Manta. Era de San Carlos, capital del estado Cojedes. Esperaba la entrega del título como ingeniero comercial, reseñó Panorama