Localizan el cadáver carbonizado de un colombiano en La Vega

morgue de bello monte

El cadáver del taxista Carlos Alberto Gualdó, nacido en Colombia,  fue localizado totalmente carbonizado en el interior de un vehículo que había sido quemado en el sector Las Casitas de La Vega.

Sus familiares relataron que el hombre, de 36 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de enero luego de salir de su casa ubicada en el sector Los Mangos de la misma comunidad.

Pese a que sus familiares lo llamaron a su celular, una tercera persona envió unos mensajes de texto señalando que estaba con un cliente en La Guaira, sin embargo, la familia dudó que fuese Gualdó, por lo que requirieron mayor información, y dicha persona dejó de contestar.

Ante la desaparición, los familiares denunciaron el caso en el Cicpc, y en efecto, dejaron los datos del hombre en la medicatura forense de Bello Monte.

Días más tarde, contactaron a la familia desde la morgue para notificarles que había sido localizado un cuerpo cuyo análisis de odontología forense arrojó un 90% de probabilidades que fuese el del taxista.