Lo sorprendió la muerte cuando realizaba necesidades fisiológicas en el baño de su casa

Un hombre identificado como Isaías Gabriel Eduardo Morales Escalona, de 23 años de edad, fue asesinado este martes cuando se encontraba en el interior del baño de su vivienda, situada en la calle Ezequiel Zamora, cruce con Negra Matea del barrio 23 de Enero de San Mateo, estado Aragua.

En un hecho de violencia, registrado aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este domingo, fue asesinado Isaías Gabriel Eduardo Morales Escalona, de 23 de años, a quien sus homicidas sorprendieron mientras se encontraba en el interior del baño de su vivienda.

De acuerdo con datos aportados por fuentes ligadas a la investigación de este homicidio, el mismo tuvo lugar en la calle Ezequiel Zamora cruce con Negra Matea del barrio 23 de Enero de San Mateo, cuando la víctima estaba ingiriendo licor con varias personas y en un momento decidió ir al baño, el cual está ubicado en la parte posterior de la casa, colindando con un cerro.

Trascendió que mientras el hombre realizaba sus necesidades fisiológicas, sujetos armados, cuya identidad aún es desconocida por las autoridades, levantaron el techo del recinto y le dispararon en múltiples oportunidades, razón por la cual falleció de manera inmediata.

Tras el hecho, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este I, acudieron al lugar del crimen y realizaron las coordinaciones necesarias con el Cicpc para el levantamiento del cadáver.

Presunto azote

Importante resaltar que de acuerdo con las fuentes policiales, la víctima en el año 2013 formaba parte de la banda “Los Guamacheros”, agrupación delictiva que mantenía en zozobra a diversos sectores de San Mateo, a través de múltiples hechos delictivos, principalmente el robo de residencias. En ese año dos miembros de esta banda fueron capturados mientras que seis se dieron a la fuga, entre ellos Morales Escalona.

Al parecer el sujeto siguió su camino delictivo, por lo que los investigadores no descartan el ajuste de cuentas como móvil de su asesinato

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/