Lo raptaron y apareció decapitado en Aragua

David Enrique Batista Gutiérrez, habría sido raptado el pasado fin de semana en la comunidad Colinas de El Paso, su cuerpo fue hallado por las autoridades enterrado en el sector 4 de la población aragüeña, reseñó La Región

 

Por: Yhanny Casares

 

Como David Enrique Batista Gutiérrez, de 20 años de edad, fue identificado el cadáver que hallaron autoridades de la policía regional en el sector 4 de Las Tejerías, en el estado Aragua.

 

Se pudo conocer que Batista Gutiérrez, habría sido raptado el pasado fin de semana en la comunidad Colinas de El Paso, por lo que familiares y amigos desplegaron un operativo de búsqueda con el apoyo de las autoridades policiales.

 

Fue específicamente en la parte alta de la calle La Línea de Las Tejerías donde hallaron el cuerpo enterrado y decapitado. Habitantes residenciados en las adyacencias de la escena del crimen argumentan no haber escuchado gritos ni impactos de balas que los colocaran en alerta, por lo que no se descarta que se trate de una zona de liberación.

 

Hasta el lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo. Gracias a fuentes policiales se pudo conocer que el fallecido presentaba registro policial desde el 07-07-12 por el delito de porte ilegal de sustancias psicotrópicas.

 

Por su parte, parientes del infortunado indicaron que esto ha venido sucediendo, pues a cinco jóvenes se han llevado de la zona y están desaparecidos. El fallecido era obrero de la construcción y padre de un niño.