Lo que le pasó al “Randy” por violar y asesinar a su hijastra

El “Monstruo de la COL”, como fue catalogado del hombre que por violó y asesinó a su hijastra de 13 años, fue dado de baja por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la noche del jueves, en el municipio Lagunillas.

Hasta la carretera N con calle 64 del barrio Nueva Venezuela, en la parroquia Alonso de Ojeda, llegó la comisión conformada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) para darle captura al aberrado homicida.

Rafael Antonio Torres Gómez, de 28 años y apodado “Randy”, permanecía enconchado en una vivienda del sector y, tras verse acorralado, hizo frente a los uniformados empleando una escopeta calibre 16 milímetros. Ingresó sin vida al hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, recordó que el pasado domingo 7 de agosto de 2016 hallaron el cadáver de la adolescente de 13 años, en la calle San Antonio del sector Villa Nueva Venezuela, en Lagunillas.

Inmediatamente, vecinos y familiares de la jovencita responsabilizaron a “Randy”, de haber ingresado por el techo de zinc de la humilde vivienda, de violar sexualmente a la adolescente y luego estrangularla.

Según las investigaciones del Cicpc, Rafael Torres actuó en venganza de su expareja y madre de la víctima, aprovechando que ésta trabaja de noche y la estudiante de tercer año de bachillerato se quedaba sola en la casa.

Sobre el “Randy”, caída una orden de captura emanada por el Tribunal 4º de Control de Cabimas por el delito de robo agravado.

Fuente: Últimas Noticias